IBERIA PIERDE EL EL ULTIMO MINUTO

IMG_8968

Cerca de 2.000 personas llegaron hasta el estadio Municipal de Los Ángeles y vieron como la escuadra dirigida por Ronald Fuentes perdía el invicto frente a Deportes Temuco, elenco que fue su bestia negra en los campeonatos anteriores en la Tercera y Segunda División del futbol chileno.

El encuentro valido por la cuarta fecha de la fase zonal de la Primera B en donde el cuadro Iberiano buscaba seguir su racha y sumar su tercera victoria para dar caza al líder del campeonato.

Un partido bastante parejo en donde el cuadro local tuvo mayor opción de quedarse con los tres puntos pero un inspirado portero albiverde Jose Gamonal impidió que así fuera con  muy buenas atajadas y un balón en el poste tras un tiro libre de Cristian Muñoz que  no dejaba desnivelar el marcador.

Cuando se pensaba que esto sería un empate llega el minuto 93 tiro libre de Arturo Sanhueza y el cabezazo de Cristian González anota la única cifra del partido y los del Ñielol se llevaban los tres puntos hasta la Novena Región.

 

Con este triunfo Deportes Temuco suma seis puntos dejando atrás dos derrotas consecutivas y enfrentara la próxima fecha en calidad de local a Deportes Concepción el día domingo a las 15:30 horas, mientras que Deportes  Iberia perdió el invicto y se queda con 6 puntos, en tanto la próxima fecha enfrenta a Rangers el día sábado a las 15:00 horas en la ciudad de Talca .

 

Pormenores

Hora: 15:30

Estadio: Municipal de Los Ángeles

Arbitro: Hector Jona

 

D. Iberia (0): Franco Cabrera; José Salcedo, Emerson Ayala, Fabián Torres, Ronald de la Fuente; Álvaro Torres, José Carlos Prieto (87’ John Munizaga), Cristián Muñoz, Oliver Toledo (71’ Bryan Castillo); Eduardo Navea, Miguel Ángel Orellana (80’ Martín Troncoso). DT: Ronald Fuentes.

 

D. Temuco (1): José Luis Gamonal; Piero Campos, Cristian González, Pablo Otárola, Sebastian Diana; Sebastián Domínguez, Arturo Sanhueza, Sebastián Páez, Francisco Piña (67’ Santiago Malano); Gaspar Páez (86’ Matías Arrúa), Claudio Latorre. DT: Pablo Abraham.

 

Gol: 0-1, 90’ 3’ Cristián González (T)