En esta tercera fecha deportes Iberia ratificó su buen inicio de torneo

En esta tercera fecha deportes Iberia ratificó su buen inicio de torneo y quedó más cerca del líder, tras vencer este domingo a deportes Concepción por la cuenta de dos a cero en el estadio Federico Schwager

En esta tercera fecha deportes Iberia ratifico su buen inicio del torneo y quedo más cerca del líder, tras vencer ese domingo a deportes Concepción por la cuenta de dos a cero en el Estadio Federico Schwager de coronel.
La apuesta del técnico Ronald Fuentes resulto nuevamente. Igual como en el partido del Miércoles con la Universidad Católica.
La ruta del triunfo comenzó en el minuto 21 del primer tiempo por intermedio del delantero Eduardo Navea y así se fueron al descanso.
Llegaron del descanso y el partido seguía siendo para deportes Iberia y esto tuvo su recompensa en el minuto 37 del segundo tiempo por intermedio del delantero Miguel Orellana y desde esta forma dándole el triunfo al visitante Deportes Iberia, y quedando a solo tres puntos del puntero San Luis pero Iberia con un partido menos.

Imagen 01 Imagen 05 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04