ASOCIACIÓN ANGELINA DE TENIS DE MESA INICIA SU PARTICIPACIÓN EN LA LIGA REGIONAL DE BIOBIO.

ASOCIACIÓN ANGELINA DE TENIS DE MESA INICIA SU PARTICIPACIÓN EN LA LIGA REGIONAL DE BIOBIO, CON EXCELENTES RESULTADOS.
Los días 14 y 15 de abril del presente año se dio inicio a la competencia de la liga regional de tenis de mesa, la que a lo largo del año contara con ocho fechas y finalizando con un torneo que reúne a los mejores ocho deportistas de cada categoría.
Es de este modo, que la sede inicial fue la ciudad de los confines “Angol”, donde los jugadores de la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa demostraron que el presente año debería ser uno de los más exitosos en materia deportiva.
El día sábado 14, y como es costumbre, los menores dieron vida al primer día de competencia, donde en la categoría mini penecas nuestros jugadores Ignacia Jiménez y Maximiliano Delgado, le dieron las primeras medallas a nuestra asociación posicionándose en el 2do. Y 3er. Lugar de la categoría respectivamente, luego en la categoría Penecas damas Millaray Ovando alcanzo la 2da. Posición y en varones Martin Peña y Sebastián Palma se quedaron con el 1er. Y 2do. Lugar, en preinfantil una prominente Millaray se ubicó en la 3ra. Posición, alcanzando el mismo podio en varones Martin Peña, después de un extenuante primer día de competencia Martin Sanzana logro quedarse con el título de campeón y en damas una imparable Paulina Hernández logro alzar los brazos y coronase campeona de la serie, quien además celebro a sus compañeras de podio y asociación, Florencia Leiva quien aseguro un muy buen 2do. Lugar derrotando a Javiera González quien quedo en la 3ra. Posición.
Un juego aparte es la competencia de dobles Infantil, donde los Jugadores de la asociación angelina Matías Novoa y Martin Sanzana lograron obtener el primer lugar y los más pequeños Sebastián Palma y Martin Peña subieron al podio en la 3ra. Posición.
El domingo 15 sumaron, EL ENTRENADOR y jugador DE LA ASOCIACIÓN ANGELINA Rafael Vallejos se tituló Campeón de la categoría Master, logrando también Fernando León La 3ra. posición en la misma categoría, otra medalla fue para Rafael Vallejos quien se queda con la 3ra. Posición en la categoría Todo Competidor. En la categoría juvenil Martin Sanzana se corona campeón y Braulio Neira se impone ante su rival y logra la 3ra. Posición, en tanto en dobles el binomio compuesto por Rafael Vallejos Y su compañero de equipo se titularon campeones. En damas nuestra representante Florencia Leiva, obtuvo el tercer lugar en categoría juvenil y todo competidor.
Lo entrenadores de la asociación angelina de Tenis de mesa, Rafael vallejos y Alejandro Moncada quien además pertenece al área extraescolar de la rama de tenis de mesa del DAEM Angelino, realizaron un análisis positivo de la primera fecha de la Liga Regional, quienes siendo muy críticos del desempeño de los deportistas señalaron “aún faltan siete fechas y queremos lograr un desempeño óptimo de nuestros representantes, que sin duda en el día a día, durante los entrenamientos lo dan todo, pero siempre deben estar en un constante aprendizaje y es muy importante destacar la ayuda que tenemos de parte de la Municipalidad Angelina a través de su área de deporte, quien nos facilita las dependencias del Polideportivo para poder desarrollar nuestros entrenamientos de forma constante.
Rafael Vallejos quien además es entrenador de la ACADEMIA DEPORTIVA Y CULTURAL SAN GABRIEL, destaco la participación de su pupila Paulina Hernández González, quien de apoco está volviendo a su nivel, además hace una invitación a los niños que se quieran integrar a la academia san Gabriel para que se sumen al semillero de campeones que están en formación.

En la imagen Paulina Hernández de la academia San Gabriel en primer lugar, Florencia Leiva del Club Los Ángeles Biobío en segunda posición y Javiera González del Club San Gabriel tercer lugar